La diferencia entre un supervisor tradicional y uno con iniciativa empresarial radica en que una persona con iniciativa empresarial se aventura, organiza los recursos, asume los riesgos y recompensas.

Seguramente pensaste en alguna ocasión que no eres emprendedor porque no has iniciado un negocio, la realidad es que en tu propia área o departamento puedes ser una agente de cambio que
más que un supervisor, eres esa persona que persigue las oportunidades, te enfocas en la satisfacción de las necesidades y deseos, lo haces a través de la innovación y con los recursos con los que cuentas.

Emprender es una acción que se realiza en las organizaciones grandes, como en las pequeñas. En realidad las grandes  organizaciones se estas haciendo «esbeltas» y lo que están buscando, en niveles de mandos medios, son personas con iniciativa empresarial.

La infografía te muestra algunas diferencia entre ser supervisor tradicional y un emprendedor al interior de la organización. ¿Qué opinas de este material?, compártelo con nosotros.

¿Necesitas ayuda?